Saltar al contenido

anterior Palm Beach Club, Bar en Sant Feliu de Guixols – Girona

  • Dirección: anterior Palm Beach Club, Passeig de Rius i Calvet, 3, 17220 Sant Feliu de Guixols, Girona
  • Teléfono: 666 666 666
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: anterior Palm Beach Club tiene 2 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.7781368,3.0290075

Cómo llegar

anterior Palm Beach Club, Bar en Sant Feliu de Guixols, Girona

Llamar: 666 666 666

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Anterior Palm Beach Club es un bar ubicado en Passeig de Rius i Calvet, 3, 17220 Sant Feliu de Guixols, Girona. Dos clientes le han otorgado una calificación de 4 sobre 5. Este acogedor lugar ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde comidas y bebidas hasta un ambiente informal perfecto para grupos.

Los servicios que ofrece Anterior Palm Beach Club incluyen la posibilidad de comer en el lugar, así como disfrutar de una variedad de bebidas alcohólicas, desde cervezas hasta licores fuertes y vino. Además, presenta unas instalaciones aseadas que crean un ambiente agradable para grupos, ideal para todo tipo de reuniones.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida acompañada de una buena bebida en un ambiente relajado, Anterior Palm Beach Club es la elección perfecta en Sant Feliu de Guixols. El lugar acepta tarjetas de crédito, lo que facilita tus pagos y te brinda mayor comodidad.

No dudes en visitar Anterior Palm Beach Club para vivir una experiencia única y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Te garantizamos que te encantará! Para obtener más información sobre la ubicación exacta del bar, te recomendamos que consultes su perfil en Google Maps aquí.