Saltar al contenido

Bar El Pescador de Adrian, Bar en Alicante – Alicante

  • Dirección: Bar El Pescador de Adrian, Av. Jaime I el Conquistador, 03560, Alicante
  • Teléfono: 619 57 85 06
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Bar El Pescador de Adrian tiene 24 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.4148061,-0.39435309999999996

Cómo llegar

Bar El Pescador de Adrian, Bar en Alicante, Alicante

Llamar: 619 57 85 06

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Bar El Pescador de Adrian se encuentra en Av. Jaime I el Conquistador, 03560, Alicante, en la provincia de Alicante. Puede contactar con ellos a través del teléfono 619 57 85 06. Este establecimiento se dedica a la venta de bebidas alcohólicas, cerveza, comida y licores fuertes.

Según las opiniones de sus clientes, Bar El Pescador de Adrian tiene una calificación de 4 sobre 5. Los servicios que ofrece incluyen terraza, comer allí, a domicilio, acceso para sillas de ruedas, sitio para sentarse, aseos, ambiente informal, capacidad para grupos y pago con tarjetas de crédito.

Si está buscando un lugar para disfrutar de una comida o unas bebidas en un ambiente relajado, Bar El Pescador de Adrian es una excelente opción. Su amplia variedad de bebidas y platos satisfará los gustos de todos los clientes.

No dude en visitar Bar El Pescador de Adrian para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares. Y si prefiere disfrutar de sus servicios en la comodidad de su hogar, también ofrecen la opción de entrega a domicilio.

Para obtener más información sobre la ubicación exacta de Bar El Pescador de Adrian y cómo llegar, le recomendamos que visite su página en Google Maps.