Saltar al contenido

Bar PAREDERO, Bar en Salamanca – Salamanca

  • Dirección: Bar PAREDERO, Av. de Villamayor, 50, 37007 Salamanca
  • Teléfono: 666 666 666
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Bar PAREDERO tiene 8 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.9703886,-5.669891

Cómo llegar

Llamar: 666 666 666

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Bar PAREDERO se encuentra ubicado en Av. de Villamayor, 50, 37007 Salamanca. Este establecimiento en Salamanca, provincia de Salamanca, se especializa en el rubro de Bar. Con una calificación de 4.9 sobre 5 otorgada por 8 clientes satisfechos, Bar PAREDERO ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen: Comer allí, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino y Aseos Acogedores e Informales.

Los clientes resaltan la atmósfera acogedora e informal que se vive en Bar PAREDERO. El ambiente cálido y la variedad de bebidas y comida hacen de este establecimiento un lugar ideal para disfrutar tanto en solitario como en compañía de amigos o familia.

Con un teléfono de contacto: 666 666 666, Bar PAREDERO se posiciona como una opción a tener en cuenta para disfrutar de una experiencia gastronómica y social única en Salamanca.

Si estás en la zona o planeas visitar Salamanca, no dudes en acercarte a Bar PAREDERO y dejarte sorprender por la calidad de su atención y sus productos. Te recomendamos que reserves una mesa y degustes sus especialidades en un ambiente relajado y distendido.

No pierdas la oportunidad de visitar el sitio web oficial de Bar PAREDERO para obtener más información sobre su ubicación exacta y horarios de apertura: Haz clic aquí.