Saltar al contenido

Bar Restaurante Chino , Zhou, Bar en San Martín de la Vega – Madrid

  • Dirección: Bar Restaurante Chino , Zhou, C. del Pintor Rafael Boti, 1, local A, 28330 San Martin de la Vega, Madrid
  • Teléfono: 688 15 89 89
  • Web: business.site
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Bar Restaurante Chino , Zhou tiene 24 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.2052158,-3.5807715

Cómo llegar

Bar Restaurante Chino , Zhou, Bar en San Martín de la Vega, Madrid

Llamar: 688 15 89 89

Web: business.site

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

El Bar Restaurante Chino Zhou, ubicado en C. del Pintor Rafael Boti, 1, local A, 28330 San Martin de la Vega, Madrid, es un establecimiento en San Martín de la Vega, en la provincia de Madrid. Puede contactar con ellos llamando al 688 15 89 89.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 basada en las opiniones de 24 clientes, Zhou ofrece una variedad de servicios que incluyen la recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio, autoservicio, para llevar, comer allí y acceso para sillas de ruedas.

Entre sus opciones de consumo se encuentran bebidas alcohólicas, cerveza, comida, comida en el bar, licores fuertes y vino. También disponen de un sitio para sentarse y de aseos. El ambiente del lugar es acogedor e informal, perfecto para grupos que deseen disfrutar de una comida deliciosa. Se aceptan reservas y se pueden hacer pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Para disfrutar de la experiencia en Zhou, se recomienda visitar su sitio web aquí y conocer más sobre sus servicios y menú. ¡No dude en contactar con ellos para realizar una reserva o para consultar cualquier duda que tenga!