Saltar al contenido

Bar Restaurante La Plaza, Bar en Mijas – Málaga

  • Dirección: Bar Restaurante La Plaza, Pl. Virgen de la Pena, 26, 29650 Mijas, Malaga
  • Teléfono: 666 666 666
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Bar Restaurante La Plaza tiene 72 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.5962227,-4.6374641

Cómo llegar

Bar Restaurante La Plaza, Bar en Mijas, Málaga

Llamar: 666 666 666

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Bar Restaurante La Plaza se encuentra en Pl. Virgen de la Peña, 26, 29650 Mijas, Málaga. Si estás en la provincia de Málaga y buscas un lugar para disfrutar de buenos cocteles, comida deliciosa y un ambiente acogedor, este es el sitio perfecto para ti. Puedes contactarlos fácilmente llamando al 666 666 666.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 según 72 clientes, Bar Restaurante La Plaza es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida.

Algunos de los servicios que ofrece este establecimiento son: Terraza para disfrutar de los días soleados, opción de comer en el lugar, excelentes cocteles, acceso para sillas de ruedas, baño adaptado, variedad de bebidas alcohólicas, comida deliciosa, asientos cómodos e informales, y la posibilidad de hacer reservas.

Cuando visites Bar Restaurante La Plaza, te encontrarás con un ambiente cálido y acogedor donde podrás disfrutar de una variedad de cocteles, cervezas, vinos y licores fuertes, acompañados de una deliciosa comida. Además, si deseas sentarte al aire libre, en su terraza encontrarás un lugar perfecto para relajarte.

No dudes en hacer una reserva en Bar Restaurante La Plaza si planeas visitarlo en grupo. También aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y hasta por NFC. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional lo encontrarás en este acogedor restaurante en Mijas.

Para más información sobre su ubicación y horarios, te recomendamos visitar su sitio web en Bar Restaurante La Plaza.