Saltar al contenido

Bluebells bar, Bar en Costa Teguise – Las Palmas

Bluebells bar, Bar en Costa Teguise – Las Palmas
  • Dirección: Bluebells bar, C. la Briota, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono: 666 666 666
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Bluebells bar tiene 106 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.997086099999997,-13.4910216

Cómo llegar

Llamar: 666 666 666

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Bluebells bar se encuentra en la C. la Briota, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, en la provincia de Las Palmas. Puedes contactarlos a través del teléfono 666 666 666. Este establecimiento se dedica al servicio de Bar y ha recibido una calificación de 4.3 de 5 por parte de 106 clientessatisfechos.

Bluebells bar ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen Terraza, Comer alli, A domicilio, Para llevar, Deportes, Bebidas alcoholicas, Cerveza, Cocteles, Comida, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos y se aceptan reservas.

Si estás en la búsqueda de un lugar donde disfrutar de deliciosa comida y bebidas en un ambiente acogedor e informal, Bluebells bar es tu opción ideal. Con opciones para comer en el lugar, llevar a casa o disfrutar en su terraza, podrás disfrutar de una experiencia completa. Además, si eres amante de los deportes, este es el sitio perfecto para ti, ya que podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras ves tu deporte preferido en pantalla grande.

No dudes en visitar Bluebells bar con tus amigos o familiares, ya que disponen de espacio para grupos y se aceptan reservas para que puedas planificar tu visita. La comodidad de sus asientos y la excelente atención harán que quieras volver una y otra vez.

Para obtener más información sobre la ubicación exacta de Bluebells bar, te recomendamos visitar su sitio en Google Maps.