Saltar al contenido

Bodega La Riera, Bar en Calella – Barcelona

  • Dirección: Bodega La Riera, Placa Espanya, 57, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono: 631 27 36 17
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar, Cocteleria, Pizzeria, Pub, Bar de tapas
  • Valoraciones: Bodega La Riera tiene 225 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.6127879,2.6549373999999997

Cómo llegar

Bodega La Riera, Bar en Calella, Barcelona

Llamar: 631 27 36 17

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

La Bodega La Riera se encuentra en Plaça Espanya, 57, 08370 Calella, Barcelona. Este establecimiento, ubicado en Calella, provincia de Barcelona, se dedica a diferentes actividades como Bar, Coctelería, Pizzería, Pub y Bar de Tapas. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 631 27 36 17.

225 clientes han calificado a la Bodega La Riera con una puntuación de 4.3 sobre 5. Este lugar ofrece una variedad de servicios que incluyen Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Happy hour de bebidas, Happy hour de comida, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Se identifica como de propietarias mujeres y Se admiten perros.

La Bodega La Riera es un lugar acogedor que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y se preocupa por crear un ambiente inclusivo y seguro para todos sus clientes. Además, ofrece una amplia variedad de bebidas y comidas para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

Por último, se recomienda visitar el sitio web de la Bodega La Riera para más información y para conocer la ubicación exacta del establecimiento: Bodega La Riera