Saltar al contenido

Chiringuito Waves Beach Bar, Chiringuito en Tarifa – Cádiz

  • Dirección: Chiringuito Waves Beach Bar, N-340, km. 80, 11380 Tarifa, Cadiz
  • Teléfono: 644 06 04 26
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Chiringuito
  • Servicios: Chiringuito, Restaurante
  • Valoraciones: Chiringuito Waves Beach Bar tiene 1115 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.0467916,-5.6398459

Cómo llegar

Chiringuito Waves Beach Bar, Chiringuito en Tarifa, Cádiz

Llamar: 644 06 04 26

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Chiringuito Waves Beach Bar es un negocio ubicado en Tarifa, en la provincia de Cádiz. Su dirección es Chiringuito Waves Beach Bar, N-340, km. 80, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 644 06 04 26. Este establecimiento se dedica a la venta de comida y bebida, siendo un Chiringuito y Restaurante.

Cuenta con una excelente reputación, ya que 1115 clientes le han otorgado una calificación de 4.2 sobre 5. En cuanto a los servicios que ofrece, destacan: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida ecológica, Comida en el bar, Comida vegetariana, Ideal para bailar, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos. Además, aceptan diversos métodos de pago como efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Para la comodidad de sus clientes, cuentan con aparcamiento, aparcamiento gratuito, y es un lugar ideal para niños. También permiten la entrada de perros, tanto en el interior como en el exterior.

Si estás en la zona y deseas disfrutar de buena comida y un ambiente agradable, no dudes en visitar Chiringuito Waves Beach Bar. Para más información y conocer la ubicación exacta, te recomendamos que visites su página web en este enlace.