Saltar al contenido

Flahertys Irish Bar Ibiza, Pub irlandes en Sant Antoni de Portmany – Islas Baleares

  • Dirección: Flahertys Irish Bar Ibiza, Avinguda del Doctor Fleming, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
  • Teléfono: 971 80 37 97
  • Web: pflaherty.com
  • Especialidad: Pub irlandes
  • Servicios: Pub irlandes, Restaurante irlandes, Bar deportivo
  • Valoraciones: Flahertys Irish Bar Ibiza tiene 992 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.979604599999995,1.3065025

Cómo llegar

Flahertys Irish Bar Ibiza, Pub irlandes en Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

Llamar: 971 80 37 97

Web: pflaherty.com

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Flahertys Irish Bar Ibiza, ubicado en Avinguda del Doctor Fleming, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, es un establecimiento dedicado a ofrecer servicios de pub irlandés, restaurante irlandés y bar deportivo en Sant Antoni de Portmany, en la provincia de Islas Baleares. Su número de teléfono es 971 80 37 97.

Flahertys Irish Bar Ibiza ha sido calificado por 992 clientes con una puntuación de 4.4 sobre 5. Entre los servicios que ofrece se encuentran la terraza, la posibilidad de comer en el local, servicio a domicilio, la transmisión de eventos deportivos, música en directo y acceso para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos adaptados, asientos adaptados para sillas de ruedas y una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida, opciones vegetarianas, happy hour de bebidas, licores fuertes, platos pequeños, ensaladas y vino.

También es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar, disfrutar de un servicio de barra, probar postres y encontrar un sitio para sentarse. Entre sus facilidades se incluyen aseos, bar y conexión Wi-Fi. Flahertys Irish Bar Ibiza se destaca por ser amigable con la comunidad LGTBI+, contar con un espacio seguro para personas transgénero y ser un lugar ideal para familias. Se aceptan reservas y diferentes formas de pago como el uso de NFC a través del móvil, tarjetas de crédito y débito.

Además, es un establecimiento adecuado para niños, con un menú infantil y disponibilidad de tronas. Flahertys Irish Bar Ibiza se identifica como un negocio de propietarias mujeres y admite la presencia de perros. Para más información, se recomienda contactar a través de su página web: https://pflaherty.com/index.php/ibiza/.