Saltar al contenido

Furia, Bar en Boiro – A Coruña

  • Dirección: Furia, Av. da Constitucion, 57, 15930 Boiro, A Coruna
  • Teléfono: 616 14 68 70
  • Web: debodente.net
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Furia tiene 73 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.6455361,-8.884498299999999

Cómo llegar

Furia, Bar en Boiro, A Coruña

Llamar: 616 14 68 70

Web: debodente.net

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

La empresa Furia, ubicada en Av. da Constitucion, 57, 15930 Boiro, A Coruña, es un bar que ha recibido una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 73 clientes. Este establecimiento ofrece una variedad de servicios que incluyen terraza, para llevar, comer allí, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, cerveza, comida, comida en el bar, licores fuertes, vino, sitio para sentarse, aseos acogedores e informales, grupos, se aceptan reservas, y pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y débito. También cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y aparcamiento gratuito.

Si estás buscando un lugar acogedor e informal para disfrutar de buena comida, bebida y compañía, entonces Furia en Boiro es el lugar perfecto para ti. Además, si necesitas acceso para sillas de ruedas, este establecimiento se preocupa por adaptarse a tus necesidades.

Con su amplia oferta de servicios y su conveniente ubicación en la provincia de A Coruña, Furia es el lugar ideal para reunirse con amigos, celebrar ocasiones especiales o simplemente relajarse y disfrutar de un buen momento.

Para más información y para realizar reservas, te recomendamos que visites su página web oficial en https://www.debodente.net/carta/a-de-furia-boiro. ¡No dudes en ponerte en contacto con Furia y descubrir todo lo que tienen para ofrecer!