Saltar al contenido

Pub la batucada, Bar en Port de Pollenca – Islas Baleares

  • Dirección: Pub la batucada, Carrer del Llevant, 30, 07470 Port de Pollenca, Illes Balears
  • Teléfono: 693 60 81 92
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Pub la batucada tiene 62 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.9089087,3.0832544

Cómo llegar

Pub la batucada, Bar en Port de Pollenca, Islas Baleares

Llamar: 693 60 81 92

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

El Pub la batucada se encuentra en Carrer del Llevant, 30, 07470 Port de Pollenca, Illes Balears. Este establecimiento en Port de Pollenca, en la provincia de Islas Baleares, se dedica a ser un bar. Con una calificación de 4.3 de 5, ha sido evaluado por 62 clientes.

Los servicios que ofrece son variados, desde la opción de comer allí hasta a domicilio o para llevar. También cuenta con juegos de mesa para el entretenimiento de sus visitantes. En cuanto a bebidas, dispone de una amplia selección de bebidas alcohólicas y cócteles. La oferta gastronómica incluye diferentes opciones de comida para todos los gustos. Además, cuenta con un espacio para sentarse cómodamente y aseos tanto para hombres como para mujeres. La disponibilidad de Wi-Fi hace que sea un lugar conectado, y su política inclusiva lo convierte en un establecimiento amigable con la comunidad LGTBI+. Se aceptan reservas para garantizar la comodidad de los clientes.

En caso de querer visitar el Pub la batucada, es posible contactar al 693 60 81 92 para obtener más información o realizar una reserva. Para verificar la ubicación exacta y planificar la visita, se recomienda acceder a su enlace en Google Maps: Pub la batucada en Google Maps.