Saltar al contenido

Quiosco El Gallego Beach, Bar en San Javier – Murcia

  • Dirección: Quiosco El Gallego Beach, 9,, Explanada Barnuevo, 5, 30720 San Javier, Murcia
  • Teléfono: 666 666 666
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Bar
  • Servicios: Bar
  • Valoraciones: Quiosco El Gallego Beach tiene 162 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.7952884,-0.8029294

Cómo llegar

Quiosco El Gallego Beach, Bar en San Javier, Murcia

Llamar: 666 666 666

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

El Quiosco El Gallego Beach, ubicado en Explanada Barnuevo, 5, 30720 San Javier, Murcia, es un bar muy bien valorado por sus 162 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 3.8 sobre 5. Ofreciendo una amplia variedad de servicios, como Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, y acceso para sillas de ruedas, este lugar es perfecto tanto para grupos como para visitas individuales.

Para aquellos que disfrutan de bebidas alcohólicas, el Quiosco El Gallego Beach ofrece Cerveza, Vino, Licores fuertes y un ambiente acogedor e informal donde pasar un buen rato. Además, cuenta con asientos tanto dentro como fuera del bar, aseos y acepta el pago con tarjetas de crédito.

Si te encuentras en la zona de San Javier, en la provincia de Murcia, no dudes en visitar este encantador establecimiento. Con un personal amable y atento, el Quiosco El Gallego Beach es el lugar ideal para disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente relajado y acogedor.

No pierdas la oportunidad de visitar la página web del Quiosco El Gallego Beach para obtener más información sobre su ubicación y horarios. ¡Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria!

¡Contáctanos ahora!
Haz clic aquí