Saltar al contenido

Sal Verde Arena Bar, Chiringuito en San Roque – Cádiz

  • Dirección: Sal Verde Arena Bar, Urb. Torrecarbonera, 186, 11360 San Roque, Cadiz
  • Teléfono: 956 06 44 33
  • Web: salverde.com
  • Especialidad: Chiringuito
  • Servicios: Chiringuito
  • Valoraciones: Sal Verde Arena Bar tiene 196 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.2435379,-5.3066191

Cómo llegar

Sal Verde Arena Bar, Chiringuito en San Roque, Cádiz

Llamar: 956 06 44 33

Web: salverde.com

Horario

Se desconoce el horario

Descripción

Sal Verde Arena Bar se encuentra en la Urb. Torrecarbonera, 186, 11360 San Roque, Cádiz y está ubicado en San Roque, en la provincia de Cádiz. Su teléfono de contacto es el 956 06 44 33. Este establecimiento se dedica a la actividad de Chiringuito.

Con una valoración de 4 sobre 5, Sal Verde Arena Bar ha recibido el reconocimiento de 196 clientes. Dentro de los servicios que ofrece, destacan: Comer allí, A domicilio, Para llevar, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Vino, Comida, Cena, Aseos, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito e Ideal para niños.

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida o cena en San Roque, Sal Verde Arena Bar es una excelente opción. Su amplio abanico de servicios y la satisfacción de sus clientes respaldan su calidad.

Para aquellos que valoran la comodidad en el aparcamiento y la variedad de servicios, Sal Verde Arena Bar es una elección ideal. Además, su ubicación en una zona de fácil acceso lo convierte en un lugar conveniente para cualquier ocasión.

No dudes en visitar la página web de Sal Verde Arena Bar para obtener más información y realizar reservas: Sal Verde Arena Bar. ¡Te sorprenderás con lo que este establecimiento tiene para ofrecer!